Check the new version here

Popular channels

Sofía Castro se rehúsa a responder

Sofía Castro se rehúsa a responder cuál de los 5 “One Direction” es su favorito



México.- En entrevista para la revista juvenil “15 a 20”, la hija de Angélica Rivera e hijastra de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro, se negó tajantemente a responder cuál de los 5 integrantes de la banda “One Direction” era su favorito.



La reportera le lanzó la atrevida pregunta luego de que Sofía revelara que dicha agrupación es su banda pop favorita, sin embargo la joven decidió no responder la interrogante argumentando que “no era el momento de hablar de algo tan delicado”:

“Mira mi amor, yo creo que ahorita no es buen momento de hablar de ese tema, yo creo que todas las fans de One Direction están conmocionadas con lo que hace cada uno y no me parece justo para ellas que yo decida cuál es el mejor, cada una tiene a su favorito. Yo te concedí esta entrevista para disfrutar de la plática y para pasarme un rato contenta, no hagamos de esto un drama”, mencionó la chica.

Al darse cuenta de la evasiva, la reportera trató de persuadir a Sofía para que declarara cuál de los 5 chicos era el que más le llama la atención:

“En serio mi amor, no te voy a responder, es más, ni siquiera te voy a dar una pista ya que se trata de un tema muy delicado. En serio creo que tus preguntas no vienen ni al caso, yo accedí a darles la entrevista a ustedes (la revista 15 a 20) para pasar un rato agradable y divertido. En serio mi amor no responderé eso no insistas linda”, le comentó a la reportera.

Según varios testigos, la comunicadora intentó a toda costa y de otras maneras descubrir cuál era el chico favorito de la hermanastra de Pau Peña, sin embargo la reportera no tuvo éxito:

“Me interesaba saber cuál era su chico favorito pero ella no dio su brazo a torcer, así que sus fans y las fans de One Direction tendrán que esperar un buen rato para saber si Sofi esta enamorada de Harry Styles, prefiere a Liam Payne, se vuelve loca por Louis Tomlinson, aceptaría tener una relación con Niall Horan o elegiría a Zayn Malik de entre todos”, puntualizó la periodista.

Por: Omar Ariel Cortes
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New