Canales populares

Sofía Hellqvist, la princesa mas hot




Sofía Hellqvist, la princesa mas hot





Tras un tiempo de resistencia, la corona sueca aprobó el matrimonio del príncipe Carlos Felipe con esta infartante stripper

Ninguna reina o princesa de pasado plebeyo armó tanto revuelo como Sofía Hellqvist en Suecia.



Ella tuvo que esperar cinco años para que la aceptaran. Porque no sólo era famosa por haber formado parte del Gran Hermano sueco; también había posado desnuda varias veces y había trabajado de stripper. De hecho, durante mucho tiempo la llamaron la “porno novia”, y las hermanas del príncipe -una de ellas heredera de la corona- fueron las más reacias a aceptarla como cuñada y no permitieron que asistiera a muchas fiestas y reuniones familiares.

“Sofia ha respondido ‘sí’ a la pregunta de si quería compartir el resto de su vida conmigo. Es un momento de felicidad para Sofia y para mí”, anunció el príncipe Carlos Felipe, de 35 años. “Como pueden entender, tengo el honor de comprometerme con esta fantástica joven de 29 años. Estamos un poco nerviosos, pero muy contentos”, afirmó.

Carlos Felipe, tercero en la línea sucesoria al trono sueco, y Sofia Hellqvist llevan cuatro años juntos, desde que el príncipe rompiera una relación de casi una década con Emma Pernald.

Ésta será la tercera boda real en Suecia en menos de cinco años, después de la de la primogénita, Victoria, en 2010, y la de la princesa Magdalena en 2013.







0
0
0
0No hay comentarios