Popular channels

Sofía Vergara: diosa de tapa de revista a los 42 años

La actriz colombiana deslumbra con sus curvas en cada foto para la que posa. Sensualidad y belleza para una de las intérpretes en ascenso de Hollywood.



n 42 años, Sofia Vergara sigue siendo una de las mujeres con un cuerpo perfecto. Por eso la revista Shape la escogió para la portada de su edición de noviembre en Estados Unidos.

La actriz es una bomba de naturalidad con un físico increíble y las fotos que acompañan a la primera página de la revista van a ser la envidia de todas las lectoras. Sofía admite en la entrevista que acompaña el editorial que nunca había entrenado porque estaba cómoda consigo misma.

Pero al cumplir los cuarenta, comenzó a notar cambios. “Leí mucho sobre cómo varía el metabolismo con la edad. Reconocí que era el momento de hacer algo”, recuerda.

La guapa colombiana tiene problemas de rodillas y no puede correr o hacer sentadillas, pero encontró la solución en un sistema basado en pilates que trabaja la resistencia. Para todo lo demás, asegura tener sus trucos. “Con un buen sujetador todo queda donde debe estar”, confiesa sobre sus admirados pechos, que juegan un papel importante también a la hora de vestir. “Es difícil vestir con pechos muy grandes sin parecer vulgar o barata”, explica.

En la entrevista también habla sobre los hombres. “Quiero alguien con quien me sienta protegida y deseada”, afirma Sofia, quien parece haber encontrado en su nuevo compañero, el actor estadounidense Joe Manganiello, el equilibrio perfecto.
























0
0
0
0No comments yet