Canales populares

Sofia Vergara muestra su enorme argolla [apto]

Sofía Vergara muestra su enorme anillo de compromiso



La recién comprometida Sofia Vergara, desfiló por la alfombra roja en auditorio Shrine de Los Ángeles el domingo 25 de enero para los Screen Actors Guild Awards (SAG) del 2015 con su novio Joe Manganiello a su lado.

La actriz de Modern Family, hizo su primera aparición en la alfombra roja desde que se confirmó el mes pasado que está comprometida con el actor Joe Manganiello.


Fotos: La lista completa de los novios de Sofía Vergara

Vergara se veía preciosa en la velada repleta de estrellas donde lució un vestido de georgette de seda roja diseñado por Donna Karan, con el que mostró sus famosas curvas.

La ganadora del Emmy llevaba su rubia cabellera lacia y muy elegante. Sofía optó por usar los labios rojos que hicieron juego con su vestido brillante, y largas pestañas para acentuar sus ojos.

La joya más llamativa de la noche, fue el enorme anillo de compromiso con diamantes multi- quilates que aceptó en promesa de matrimonio de su novio Joe Manganiello a finales del año pasado.
Vergara mostró la imponente roca en todo momento durante las fotos en la alfombra roja del evento.
Joe Manganiello caminó por la alfombra roja junto a su futura esposa, vistiendo un esmoquin negro impecable con una corbata de moño negro para esta gran entrega de premios.
0
0
0
0No hay comentarios