About Taringa!

Popular channels

Sofía Vergara se declaró adicta a los dulces



Sofía Vergara se declaró adicta a los dulces. La diosa de 42 años, protagonista de Modern Family, sigue una estricta rutina de gimnasia y ejercicios para mantener en forma su espectacular cuerpo, pero la pierden las golosinas. Por eso, decidió ir al extremo y recurrir a la hipnosis.



“Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos”, señaló a la revista Shape.



Belleza eterna, Sofía Vergara reconoció que su manera de cuidarse cambió cuando llegó a los 40 años, momento en que se “puso las pilas”, e inspirada por su compañera de elenco Julie Bowen, quien sale a correr todas las mañanas antes de llegar al set, y por su novio, Joe Manganiello, fanático del gimnasio, comenzó a realizar ejericio y mantener hábitos más saludables.



“De pronto cumplí 40 años y comencé a ver ‘rollitos’ en mi cuerpo”, señaló la actriz, quien abandonó las gaseosas y adoptó un lema de entrenamiento: “¡No hay dolor, no hay pastel!”.



Ahora, Vergara relata que se cuida haciendo Pilates y utilizando una máquina especial que le permite trabajar todo su cuerpo, así como yendo a clases de fortalecimiento y tonificación. Finalmente dice “ser fanática de los jugos de vegetales del Dr.Oz”. ¡A seguir el ejemplo!



0No comments yet
      GIF