Check the new version here

Popular channels

Sofovich de alta - Cacho Castaña Complicado

Dieron el alta a Sofovich

La salud del conductor y productor evolucionó de manera favorable, y abandonó la clínica Suizo Argentina donde se encontraba internado desde el pasado 4 de octubre. Continuará con su tratamiento desde la casa.




Buenas noticias para Gerardo Sofovich. Luego de permanecer internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina desde el 4 de octubre por una insuficiencia cardíaca y pulmonar, el productor fue dado de alta.

Así, el conductor seguirá su recuperación desde su vivienda, según confirmó su médico cardiólogo, Luis de la Fuente. "Evolucionó muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa. Obviamente deberá seguir tomando los medicamentos", aseguró el galeno.




La salud de Cacho, muy complicada

El popular cantante continúa internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo luego de haber sido operado tras fracturarse la cadera. Su estado es delicado y se encuentra conectado a un respirador bajo medicación.







Cacho Castaña está atravesando uno de los peores momento de su vida y su situación es muy sensible.

Luego de sufrir un accidente doméstico que le provocó la fractura de su cadera, el cantante fue derivado al Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde fue operado.

De todas maneras, las noticias no son las mejores, ya que su cuadro no es del todo favorable.

Castaña se encuentra conectado a un respirador bajo medicación sedante para su confort.


0
0
0
0No comments yet