Sofovich dejo la terapia intensiva




SOFOVICH DEJO LA TERAPIA INTENSIVA




La salud del conductor y productor continúa su buena evolución y ya salió del “pronóstico reservado”. En las últimas horas del viernes fue trasladado a una habitación común. ¡Entrá a la nota!

Internado por problemas respiratorios y cardíacos desde el sábado 4 de octubre, la salud de Gerardo Sofovich mejora día a día. Según informó su cardiólogo Luis de la Fuente, el conductor y productor salió del “pronóstico reservado” y en las últimas horas del viernes dejó la Unidad de Terapia Intensiva para pasar al piso de Internación General a una habitación común de la clínica Suizo Argentina.

De la Fuente consideró que el alta médica de Sofovich, de 77 años, “ahora se ve más clara luego de la colocación de un marcapaso cardíaco junto a un desfibrilador cardioimplantable sumado a un sincronizador cardíaco el jueves pasado”. A su vez, el profesional indicó a diferentes medios que “mira la televisión” y “recibe visitas”.

Sofovich fue internado con un cuadro de doble insuficiencia médica: falla respiratoria severa e insuficiencia cardíaca y un principio de insuficiencia renal sumado a una inesperada neumonía y a una EPOC reagudizada, por lo cual debió ser conectado a un respirador con asistencia ventilatoria mecánica.


Me despido maquinolas