Check the new version here

Popular channels

Sofovich, Mirtha no me va a ganar tan facil

Gerardo Sofovich, tras el alta médica: "Estoy bien, en mi casa". "Calculo que en diez días estaré en Los 8 escalones otra vez", anunció.





Tras ser dado de alta el lunes, Gerardo Sofovich hizo la promesa de dejar de fumar y según
comentó en una conversación telefónica con Oscar González Oro por Radio La Red, la estaría cumpliendo. El productor se encuentra en su casa recuperándose tras 16 largos y agónicos días en la Clínica Suizo Argentina luego de ser internado el 4 de octubre por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca.

"Estoy bien, en casa, por eso me divierto escuchándolos. No me hago mala sangre", comentó el conductor de Los 8 escalones (El Trece). "Tenés una fortuna adentro, un Mercedes Benz", le respondió González Oro irónicamente, en referencia a los 16 stents que tiene colocados en sus venas, a lo que Gerardo contestó afirmativamente.

El conductor permaneció varios días con respiración mecánica para luego pasar por el quirófano para que le colocaran un marcapasos con desfibrilador y sincronizador.

El tabaco es su principal enemigo, y según dijo lo estaría venciendo. "He dejado el pucho", aseguró en relación al principal motivo de sus problemas de salud. Asimismo, anunció que pronto volverá a El Trece para retomar su trabajo en el programa. "Calculo que en diez días estaré en Los 8 escalones otra vez", anunció.

0
0
0
0No comments yet