Check the new version here

Popular channels

Sofovich recibe alta, Castaña empeóra, Legrand perfecta






Gerardo Sofovich recibió el alta, después de ser operado del corazón

El productor y conductor televisivo Gerardo Sofovich recibió el alta este lunes por la tarde y abandonó la Clínica Suizo Argentina, luego de varias semanas de internación a causa de un por por un cuadro de arritmia cardíaca, que se complicó porque sufre de EPOC, y tuvo que ser tratado con respirador artificial y finalizó en una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos.

Su médico cardiólogo Luis de la Fuente aseguró que "se encuentra muy bien y ha evolucionado muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa, aunque podrá caminar. Y obviamente deberá seguir tomando los medicamentos".

El doctor remarcó que Sofovich podrá volver a trabajar aunque eso dependerá de cómo se sienta anímica y físicamente. Sin embargo, no podrá fumar ni siquiera un cigarrillo, aunque confía en la promesa que le hizo su paciente. "Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", completó.



Empeoró el cuatro de salud de Cacho Castaña: Está sedado y con respirador artificial

Cacho Castaña transita un difícil cuadro de salud. La semana pasada tuvo un accidente doméstico, se cayó en la bañadera y debió ser operado de la cadera.

Si bien los médicos del Sanatorio Los Arcos anunciaron que la operación fue éxito, este lunes por la tarde se supo que el cantante contrajo una infección respiratoria.

Es por eso que está sedado y conectado a un respirador artificial.

¡Fuerza, Cacho!



Mirtha Legrand "me la ponen Elvira y Héctor"

En diálogo con Horacio Cabak en La Jaula de la Moda, Legrand aclaró: "La etiqueta no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Cuando abro el diario y veo que salió en Clarín... tienen razón. ¡Es imperdonable!".

"No me enojé. Nosotros cuidamos hasta el último detalle, ropa, zapatos, peinados, bijoutería y medias. La bijoutería me la ponen Elvira y Héctor Vidal Rivas, porque me estoy vistiendo y peinando en mi casa ahora. Como estaba vestida de negro y blanco, me iba a poner unos aros negros y blancos. Después veo estas perlas, que ya las he usado en otra oportunidad, y decidí tener el aro colgante. Yo jamás me di cuenta, nunca", agregó.

En este marco, detalló cómo fue que le avisaron del percance: "En un corte se acerca una de mis asistentes y veo que me toca el aro. Le pregunto qué pasa, y me dice que tiene una etiqueta con el precio, entonces le pedí que la sacara. No le di ninguna importancia. Luego empezaron los tweets y los comentarios. Hasta Clarín hoy. Pero ése no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Esta bijouterí me la trae Héctor Vidal Rivas de Punta del Este, de una casa que se llama Tower, que es buenísima. Me los mandaron muy gentilmente. Pero con la alta definición no hay escape posible. Como digo yo: 'Así, no' (risas). Yo me puse el aro izquierdo, y Elvira el derecho. ¿Saben qué fue lo que hizo que se diera vuelta el aro? Fue la rosa negra que tengo en el lado derecho".






0No comments yet
      GIF
      New