Canales populares

Sofovich sigue internado y su estado es reservado

El animador se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica. El estado de salud obligó a que se posponga una operación que estaba prevista para hoy.



BUENOS AIRES.- Gerardo Sofovich continúa internado en la terapia intensiva de la Clínica Suizo-Argentina. El sábado por la madrugada ingresó en ese establecimiento médico, según destaca Infobae.com.

El primer parte médico destaca que al pronóstico sobre la salud del animador es reservado. "El Sr Gerardo Sofovich fue internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por su médico, D.r Luis de la Fuente, el sábado 4 a la madrugada, por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca. Se internó en la Unidad de Cuidados Intensivos, y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica. Tenía programado previamente cirugía para colocación de cardiodesfibrilador implantable el día de hoy, lo que se replanteará según evolución. El pronóstico es reservado", remarca el parte médico.

Horas antes de que se emita el informe, el cardiólogo que atiende al conductor y productor de 77 años explicó que a su cuadro cardíaco se sumó complicaciones en el sistema respiratorio. Además, había adelantado que la intervención quirúrgica se había pospuesto, información confirmada por el parte médico de la Clínica Suizo-Argentina.










0No hay comentarios