Check the new version here

Popular channels

Sofovich: "Tuve un momento de intimidad con la muerte"

Gerardo, que el domingo volverá a estar en vivo en el programa "Los 8 escalones", se refirió a su salud: "Sentí que me moría, por eso entendí que era una estupidez seguir fumando". Además, fiel a su estilo, apuntó con munición gruesa contra Luis Ventura y Robertito Funes.



Gerardo Sofovich superó un difícil momento de salud. Ya recuperado y con mucha voluntad, tomó la palabra y opinó sobre los dichos de Luis Ventura, Robertito Funes y el cambio rotundo que debió hacer en lo que respecta a sus hábitos.

En diálogo con Ángel de Brito en "El diario de Mariana", Sofovich expresó: "Sentí que me moría. No le tengo miedo a la muerte pero siento que tuvimos un momento de intimidad. Se me mezclaron los sueños con la realidad. Entendí que era una estupidez seguir fumando".

Con respecto a los buenos deseos del periodista de "América", quien ante cámara le deseó una pronta recuperación, "el ruso" aseguró: "De Ventura no me interesa nada porque es un hipócrita".

La pregunta sobre las declaraciones de Robertito Funes, en el video que salió a la luz hace unas semanas, no faltó. Con mucha tranquilidad, el conductor respondió: "Me enteré lo que dijo, pero no es un tema que me preocupe. No existe en mi mundo".

Por otro lado confirmó que el próximo domingo estará en su rol de "Los ocho escalones" junto a Guido Kaczka e Iván de Pineda: "Será en vivo, como siempre". ¡Volvió con todo!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New