Check the new version here

Popular channels

Solá sufrió un violento escrache en la UBA



El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Felipe Solá, fue escrachado ayer por un grupo de militantes del Frente Popular Darío Santillán mientras brindaba una charla sobre narcotráfico en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El tenso momento se vivió en momentos en que Solá se disponía a tomar la palabra, luego de haber hablado sin inconvenientes en el acto el legislador porteño por Bien Común. Gustavo Vera, y el diputado nacional Martín Lousteau.

Cuando el candidato massista tomaba el micrófono, comenzaron los gritos e insultos hacia su persona, lo que originó que se vieran acciones de pugilato y arrojamiento de sillas, que no pasó a mayores por la labor del personal de seguridad de la UBA.

La violencia del suceso caló hondo en el candidato, que luego recordó que él ya había “sufrido un escrache en Neuquén en 2008 que fue organizado por Oscar Parrilli, por lo que no sería extraño que esta misma persona esté detrás de lo sucedido hoy (por ayer) en la UBA”, sembrando dudas sobre el origen real del escrache sufrido.




0
0
0
0
0No comments yet