Popular channels

Solanas da libertad a sus votantes pero criticó a Binner



El ex candidato a jefe de gobierno porteño de Proyecto Sur, Fernando 'Pino' Solanas, instó ayer a cortar boleta en la categoría de presidente y a apoyar a la lista de legisladores nacionales de esa fuerza en el distrito porteño, de cara a las elecciones generales de octubre.

Solanas aseguró que la campaña de Proyecto Sur apunta "a colocar más diputados nacionales, intendentes y concejales" y cuestionó a sus ex aliados del Frente Amplio Progresista (FAP), que postula a Hernes Binner a la presidencia, al sostener que "están más cerca de repetir el oportunismo de la Alianza que de proponer un verdadero cambio".

"Tenemos diferencias programáticas. Proyecto Sur no sólo no baja ninguna de sus banderas sino que tiene renovadas energías para seguir denunciando", enfatizó 'Pino', quien consideró que las propuestas de defensa de los recursos naturales "no las plantea ninguna fuerza, ni la alianza amplia", en referencia al FAP.

La postura de Proyecto Sur de cara a las elecciones generales de octubre fue manifestada por el bloque que lidera Solanas, en una conferencia de prensa, que ofreció en la sala José Luis Cabezas de la cámara baja junto a los principales referentes de ese espacio.

Por su parte, la ex candidata presidencial de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, cuya fórmula no alcanzó en las elecciones primarias el 1,5% requerido para participar de los comicios de octubre, anticipó que esa fuerza dará libertad de acción a sus votantes en la categoría presidencial."Reconocemos libertad de acción para presidente y convocamos a que apoyen a nuestros diputados en las elecciones de octubre", afirmó Argumedo.

En la oportunidad, se presentó el slogan de campaña del espacio, donde se insta a "Cortar por la verde. Por más Diputados de Proyecto Sur", en referencia a la lista de diputados nacionales que lidera el economista Félix Herrero e integran además Patricia Walsh, Martín Scalabrini Ortíz y Héctor Bidonde.




Unite a la nueva Comunidad 678 en taringa !!


Click en la imagen


http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=103021:1&lang=es
0
8
0
8Comments
      chharly3

      Pino hizo todo mal, y la bronca es porque no arreglo con el fap, pero por lo menos tenia chance de meter algun diputado. Hoy en dia mi voto es por binner

      0
      Music_Asesor

      Solanas da libertad a sus votantes
      Menos mal, así le evita el cargo de conciencia a la familia!

      0
      LouGypsy

      En esa encuesta falta: En blanco, y Nulo.

      0
      elementalsoft

      Yo me pregunto este pelotudo pesaba que la gente que lo voto a el iba a votar al que el digiera.
      tampoco vamos a creer que se los va a comer crudo.

      0
      32066

      Yo me pregunto este pelotudo pesaba que la gente que lo voto a el iba a votar al que el digiera.

      0
      freakchy

      Ni ke los votantes le pertenecieran

      0
      imbexil

      quien quiere menos de 400 mil votos de mierda? a esa vieja no la voto ni que tuviera que elegir entre los kks y este, son iguales o peores.

      0
      SiedGustavito

      Es una porcion que puede torcer la eleccion el 0,74%

      0