About Taringa!

Popular channels

Soldado ajustició a un delincuente de 16 años

Soldado mató a joven de 16 años que lo quiso asaltar

Un hombre mató de tres balazos a un adolescente de 16 años que, junto a dos cómplices, lo abordó con fines de robo cuando entraba a su casa de la localidad platense de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

Los voceros informaron que los delincuentes intentaron entrar a la vivienda situada en la calle 134, en 81 y 82, alrededor de la 1, luego de abordar en la puerta a uno de los habitantes de la casa, que estaba con su novia.

Al ser amenazado por uno de los asaltantes armados, el hombre, que es soldado, disparó y lo mató de tres balazos.

El hombre resultó ileso y los otros dos delincuentes escaparon del lugar, añadieron los voceros.

En diálogo con el canal TN, el padre del soldado, que se identificó como Mario, relató el hecho, ya que también él reside en esa casa.

"Tres muchachos quieren entrar y mi nuera escapa para adentro para avisarme. Cuando salgo por el comedor, escucho los disparos y golpean la puerta a la vez. La novia de mi hijo estaba muy asustada. Mi hijo le dispara a uno de los muchachos, ya desde adentro", contó.

Según Mario, todo comenzó cuando su hijo y la novia entraron con el auto al estacionamiento de la casa y fueron sorprendidos por delincuentes, uno de los cuales lo apuntó con un arma a la cabeza.

"El (por su hijo) le disparó primero, era la vida de él o del otro", expresó.

Tras el episodio, efectivos de las comisarías octava y tercera de La Plata se presentaron en el lugar y organizaron un rastrillaje para dar con los delincuentes que huyeron, quienes por el momento no pudieron ser identificados.

En tanto, el soldado fue puesto a disposición del titular de la UFI 11, Álvaro Garganta, quien calificó el hecho como "tentativa de robo y homicidio"


http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752046#

SUELTEN LAS PALOMAS! UNO MENOS
0No comments yet
      GIF