About Taringa!

Popular channels

Soldado judío celebra matar 13 niños

Polémico comentario de soldado israelí: "He matado a 13 niños hoy"



Aunque no se sabe si el comentario obedecía a la verdad, el soldado israelí David Ovadia lo borró frente a la reacción adversa que generó entre los usuarios que tuvieron acceso a él. Ovadia sostuvo que había matado a 13 niños y saltó a la tapa de todos los diarios del mundo. Aparentemente los excesos en Gaza se reproducen también en la web








CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La publicación en Instagram del miembro del IDF David Ovadia generó una fuerte polémica que inmediatamente hizo que el joven suprimiera su publicación.
El lamentable conflicto que se desarrolla en Gaza tiene estos ribetes en los que sus participantes se extralimitan en sus acciones y en sus publicaciones, como pareció ser el caso en esta ocasión.

En la Red no pasó desapercibida la publicación en la cuenta de Instagram de David Ovadia, que publicó una serie de imágenes suyas enfundado en uniforme militar y portando armas de fuego, presumiendo de participar en los ataques contra la Franja de Gaza.

Uno de sus mensajes el soldado respondía a otro usuario que "hoy he matado a 13 niños y todos tus malditos musulmanes deben ir al infierno, perras". Debido a las reacciones de los internautas, el militar borró su publicación.

Sin embargo, muchos usuarios que pudieron ver y leer este "tuit" tomaron capturas de pantalla y copiaron el mensaje, lo que desató inmediatamente la polémica.

La difusión por la Red de estas declaraciones ha provocado una ola de furia entre los internautas, que han buscado y sacado a la luz toda clase de información e imágenes de David, que ha empezado a eliminar imágenes y publicaciones delicadas de sus cuentas de usuario en las redes sociales.





0No comments yet
      GIF