Check the new version here

Popular channels

Soldados americanos dan paliza a jóvenes españoles



Morón. Las víctimas, con edades comprendidas entre los 21 y los 30 años, tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío.
Según informa diariodehuelva.es, varios soldados norteamericanos de entre 22 y 30 años, pertenecientes a la base militar estadounidense de Morón de la Frontera, han propinado una brutal paliza a seis jóvenes onubenses en un bar céntrico de Sevilla. Las víctimas, cinco chicos y una chica de entre 21 y 30 años de edad, tuvieron que ser trasladadas en ambulancia con heridas de diversa consideración al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde recibieron alta con casi 20 puntos de sutura tres horas después de ingresar en el centro hospitalario.
El suceso se produjo en la madrugada del pasado 13 de enero en un bar del céntrico barrio sevillano de la Alfalfa. Según fuentes cercanas a las víctimas, los hechos comenzaron pasadas las 2.00 horas, cuando los seis onubenses entraron en el establecimiento, donde sólo había un grupo formado por "siete hombres bastante fornidos de entre 22 y 30 años y dos mujeres". Poco después, uno de ellos se acerca a la zona en la que se encontraban los jóvenes, en el fondo del local, donde entablan una conversación "tranquila" en inglés. A continuación, siempre según las referidas fuentes, se acerca un segundo hombre, quien tras preguntar a su amigo en inglés "de que se reían" y sin mediar más palabras, propinó un puñetazo a uno de los jóvenes.
A partir de ahí, el otro norteamericano "se lleva a rastras" al agresor a la puerta del establecimiento, donde "todo estalló" cuando uno de los amigos de la víctima se acerca al agresor pidiéndole explicaciones, "sin insultos ni provocaciones". En ese momento, "un tercer americano le lanza un golpe en la cara y, tras caer al suelo, continúa propinándole golpes mientras se encontraba indefenso".
Prácticamente la misma suerte corren los seis amigos. El resultado: casi 20 puntos de sutura, de los que uno recibe 12 en una ceja, otro cinco en la boca y un tercero dos grapas en la cabeza.
Antes, una vez que los norteamericanos abandonaron el lugar, las víctimas llamaron a la Policía, que posteriormente atrapó a tres de los agresores, quienes fueron identificados como tales por las propias víctimas en el mismo lugar de los hechos. A continuación, sobre las 4.00 horas, una ambulancia los trasladó al Hospital Virgen del Rocío, donde les dieron el alta alrededor de las 7.00 horas.
Al día siguiente, las víctimas formalizaron la denuncia en la Comisaría y en la actualidad se encuentran ahora a la espera de la celebración del juicio.
-

0
0
0
0
0No comments yet