Check the new version here

Popular channels

Soldados israelíes crean otro escenario de violencia en Cisj

Soldados israelíes crean otro escenario de violencia en Cisjordania



Varios palestinos resultaron heridos después de que los soldados del régimen de Israel atacaran la noche del domingo al lunes el campamento de refugiados palestinos de Aida, cerca de la ciudad de Beitolahm (Belén), ubicada en el sur de Cisjordania.

Según las fuentes palestinas, las tropas israelíes rodearon el lugar y empezaron a lanzar gases lacrimógenos y granadas de humo hacia las viviendas de palestinos, momentos en que ellos se enfrentaron a los israelíes para defenderse.

Como consecuencia, varios palestinos fueron afectados por la inhalación de gases tóxicos y resultaron heridos por fragmentos de una granada lanzada por soldados israelíes.

En la misma jornada, las tropas del régimen de Tel Aviv han atacado otras partes de Cisjordania y han arrestado a al menos cinco ciudadanos.

Las fuerzas del régimen usurpador lanzan con mucha frecuencia ataques contra los palestinos y los detienen casi a diario.

El miércoles, el Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah), mediante un comunicado, confirmó que las fuerzas israelíes detuvieron a 21 palestinos, entre ellos seis de sus miembros, en el distrito Qarawat Bani Hasan por protestar contra la reciente agresión israelí a la Franja de Gaza que terminó el 26 de agosto y dejó 2160 palestinos muertos en 51 días.
0
0
0
0No comments yet