Check the new version here

Popular channels

soldados ucranianos cambian armas por alimento y combustibl

Soldados del batallón de voluntarios de Ucrania "Cherkasy" abandonado "su" en Volnovaha rodeado por los combatientes del Ejército Popular de DNR, la venta de armas y combustible, para comprar alimentos.



Según los residentes locales, en las filas del compuesto sido cada vez más hablar de la entrega, en el que, al menos, ser alimentados.

"En Volnovaha locales informaron de que los soldados del batallón ucraniano" Cherkasy "quieren rendirse a la milicia. Soldados ucranianos a pie por la ciudad y venden máquinas para 500 hryvnia. El combustible diesel se vende a 8 hryvnia por litro. Población local Compasivos ellos, por supuesto, alimentación, "- dijo el representante del centro de prensa del" Este ".



Mientras tanto Slovyansk castigadores de Ucrania a resolver sus problemas de otra manera - abiertamente involucrado en el saqueo. Recientemente, le robaron la tienda en la carretera entre el eslavo y Kramators'k. Según los residentes locales, se detuvieron a punta de pistola y se cargan en un camión unas cuantas cajas de licor, sobre todo cerveza.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New