Check the new version here

Popular channels

soldados ucranianos hibernaran a la intemperie

El gobierno de Ucrania ha lanzado sus fuerzas armadas a su suerte - mientras que sus colegas rusos se reemplazan cada dos semanas, una empresa de la teroborony batallón décimo, que ha estado sirviendo en la flecha Arbat - en la frontera con la República de Crimea tres meses no puede esperar a la rotación. Est



"Mentira Rota. Mentiras no sólo las balas, sino de la enfermedad. Curar una vez toda la empresa no es posible. Los chicos que están con rotación quincenal tricolor. Estamos a favor del tercer mes, "- dice Vasjanovich.

Militar viven en condiciones inhumanas. A pesar de la llegada del clima frío, durmiendo en tiendas de campaña en las plataformas de madera. Según los militares, en condiciones de alta humedad formulario está constantemente húmeda, que masivamente enfermo y simplemente no va a sobrevivir el invierno.





En los mismos desgraciados no son permitidos en cualquier público o en las pensiones privadas, que están en la villa balnearia es más que suficiente. Como alternativa a las tiendas de campaña que se les ofreció casas de hierro de verano en forma de barriles en el sitio quiebra campo a pocos kilómetros de distancia de la ubicación de la empresa. Aunque las casas no son adecuados para la vida en el invierno, las autoridades locales se comprometen a contener el agua y la electricidad. Los militares no creen - incluso si los tambores, han excedido su vida útil, para llevar a cabo la comunicación, siguen siendo no progreesh.
0
0
0
0
0No comments yet