Check the new version here

Popular channels

Soldati: mataron a puñaladas a una joven y su hermana se tir

Soldati: mataron a puñaladas a una joven y su hermana se tiró por la ventana para salvarse.

Según la hermana de la víctima, el agresor sería un vecino.


LUGANO. Otro episodio violento en el sur de la ciudad de Buenos Aires.

Una joven de 26 años fue asesinada de 22 puñaladas en un departamento del barrio porteño de Villa Soldati y su hermana resultó seriamente herida al arrojarse desde una ventana del primer piso para evitar que también la mataran a ella.

Fuentes policiales informaron que fue detenido como sospechoso un joven de 18 años que tras el homicidio simuló asistir a la hermana de la víctima fatal.

Los voceros explicaron que el caso ocurrió a las 6.15 en un departamento del primer piso de uno de los edificios de un complejo habitacional situado en Castañares y Portela.

En esa vivienda fue hallada asesinada de 22 puñaladas la joven Gladys Vallejo, y su hermana, de 27 años, fue encontrada a metros de la puerta de entrada al edificio con heridas por la caída desde el primer piso, por lo que la trasladaron al Hospital Piñero, donde quedó internada.

Según declaró a la prensa Graciela, otra hermana de las víctimas, Gladys trabajaba de 9 a 18 en un centro de salud para discapacitados y se habían mudado al complejo habitacional "hace tres años", desde Nueva Pompeya.

Agregó que la chica "no tenía novio" y dijo sospechar que el ataque fue perpetrado por un vecino. En tanto, indicó que su otra hermana "se lastimó la cabeza en la caída" tras arrojarse desde una ventana. "Por favor, quiero que se haga justicia", reclamó entre sollozos.

Los detectives de la División Homicidios trabajaron en la escena del crimen y determinaron que los ambientes del lugar se encontraban un tanto desordenados, con rastros de una posible pelea. Los investigadores descubrieron, a partir de los dichos de varios vecinos, que el sospechoso apresado había sido visto también cuando salió del edificio tras el homicidio y escondió una bolsa con ropa ensangrentada en unos medidores de gas.

Al ser visto por otros habitantes del complejo habitacional, el sujeto simuló ayudar a la joven herida, aunque luego se fue a su casa. Tras la detención hubo intentos de agresión contra parientes del arrestado, pero efectivos de Gendarmería restablecieron el orden.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New