Popular channels

Sole Cescato quiere contar sus experiencias swinger

Soledad Cescato quiere contar sus experiencias como swinger

Dijo que le hará esas revelaciones a Marcelo Tinelli si es elegida para ir al repechaje del Bailando.



La sensual Soledad Cescato realizó una confesión muy hot: aseguró que si es elegida para ir al repechaje del Bailando 2014 revelará detalles de su pasada vida como swinger junto a su marido, aunque aclaró que esa es "una etapa superada".

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli pidió al público nombres para el repechaje del Bailando 2014. Enseguida comenzaron a aparecer los nombres y uno de los más repetidos fue el de la ex Soñando por Cantar y ex Cantando por un sueño, Soledad Cescato.




"Marcelo escribo que yo era una de las más pedidas y desde entonces el Twitter explotó", señaló Soledad a Teleshow. "Me encantaría estar porqué completaría mi paso por Ideas. Estuve en el Cantando y en Soñando por Bailar, me faltaría el Bailando", afirmó.

La despampanante modelo fue por más: dijo que en caso de ser elegida revelará los detalles de su experiencias sexuales más osadas.

"Voy a contarle mis historias intimas a Tinelli", adelantó, aunque aclaró que "fue algo del pasado de mi vida pero no tengo problema en contarlo. Ahora estoy más grande y dejé esa etapa atrás".


0
0
0
0No comments yet