Check the new version here

Popular channels

Soledad Cabris: "Cavani es un traidor"

Soledad Cabris, exesposa del matador celeste rompió el silencio con duras declaraciones al diario italiano Il Mattino. Acusó al 'matador' de haberle sido infiel y sobre el acuerdo de divorcio por el que le corresponden US$ 32.000 mensuales, dijo: "Si hubiese querido, podría haberle pedido más dinero pero privilegié la paz familiar".




Soledad Cabris se convirtió en la exmujer del Edinson Cavani y tras firmar la sentencia de divorcio, fue durísima con sus declaraciones. Llena de despecho, acusó al 'matador' celeste de haberle sido infiel situación de la que se habría enterado, según dijo, pocos días después de dar a luz a su segundo hijo, Lucas.

En entrevista con el diario napolitano Il Mattino, de Napoles, añadió que el futbolista la dejó por mail y en el día de Navidad.

"Cuando las cosas entre el marido y la mujer no funcionan, lo mejor es elegir el camino de la separación. Pensé en el bienestar de toda la familia", añadió.

El juez estableció que los dos pequeños deben ver a Cavani al menos una vez por mes, así que Soledad ya está armando las valijas para partir rumbo a París en los próximos días.



La uruguaya decidió quedarse en Nápoles para criar a sus hijos y recibirá una pensión de 25 mil euros mensuales (unos US$ 32.000). El periodista le pregunta si no considera que es poco dinero, teniendo en cuenta que el delantero uruguayo percibe nueve millones de euros anuales, y ella responde: "Cavani es un hombre afortunado".

Y agrega haber priorizado "la paz familiar y la tranquilidad de mis hijos. Sé muy bien que podría haber reclamado mucho más. Pero no confío, ¿cómo puedo confiar en un hombre que después de traicionar a su mujer, la abandona enviándole un mail justo el día de Navidad? Así que cada uno por su camino. Cuando estaba con Cavani mi vida era un infierno".

Soledad decidió sacar todos los trapitos al sol y confirmó al medio italiano que su exmarido la engañó. "Apenas nació Lucias supe por los diarios que mi marido estaba con una chica de Caserta. Fue un shock. Me obligó a parir en Uruguay haciéndome creer que iba a estar más tranquila, decía que en Nápoles nos iban a asediar. En realidad quería sentirme más libre", confesó.

La exmujer del actual jugador del PSG dijo que en un momento pensó en recuperar a su marido porque lo amaba pero se dio cuenta de que se había transformado en otra persona, "estaba irreconocible. Empezó a cambiar de mujer constantemente", finalizó Soledad.





0No comments yet