Check the new version here

Popular channels

(solo creyentes) Virgen aparece en un bidón





Apareció misteriosa imagen de virgen en bidón




El impactante hecho tiene lugar en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera. Los dueños de un local de productos de limpieza descubrieron la aparición de la Virgen del Valle en uno de los recipientes. Mucha gente se acerca a observar, pedir y agradecer.


La dueña del local comercial denominado Azul Marino, Mónica Tébez, que se ubica en el barrio de Villa Vivero de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, y que se dedica a la venta de productos de limpieza e higiene, confesó que al tomar conocimiento de la novedad quedó “impactada” cuando observó la figura. “La emoción es fuerte, no se puede describir“, dijo. “La figura de la silueta de la imagen es impresionante”, afirmó.

Nicolás Pereyra de 36 años, empleado del local comercial, fue el primero en descubrir la imagen de la Virgen, hecho que sucedió en la tarde del viernes 11 de octubre. “Nosotros trabajamos con bidones de 5 litros para reparto de mercaderías y para que la gente los pueda llevar cómodamente; y como es costumbre, cada ves que un bidón se vacía lo volvemos a llenar con el producto”, explicó.




En tal sentido dijo que “en el caso particular del bidón que nos sorprendió a todos, estaba en el interior del depósito cargada con cera roja, y cuando estaba por abrirlo para hacer una nueva reposición del producto, vi que se deslizaba una gota de la cera, cuando intento retirarlo de la repisa, me doy con la sorpresa de una figura que se formó con el mismo liquido, parece tallada y se asemeja a la imagen de la Virgen”, aseveró emocionado.

Manifestó además que la noticia corrió muy rápido en la ciudad y en cuestiones de horas era una multitud que se agolpaba frente al local comercial para observar la singular imagen.


“Vinieron un sacerdote y una monja y nos dijeron que la figura es similar a la Virgen del Valle de Catamarca”, expresó Pereyra.

Nicolás está casado con Delfina Vázquez, tienen dos hijos, reside en el barrio 126 Viviendas de esta ciudad y se considera católico y creyente, informó el sitio ElTribuno.info/Salta.

Señal

Como en otros hechos importantes, la aparición de la imagen de la Virgen del Valle recorrió las redes sociales despertando la curiosidad de muchos rosarinos que pasaron frente al local de Azul Marinodurante todo el fin de semana, muchos de ellos muñidos de su cámara fotográfica o bien el celular para inmortalizar la imagen, y otros lo hacían para dar gracias y rezas frente al bidón que fue colocado como en una especie de altar improvisado en el ingreso al local comercial rodeado de flores.

Sin lugar a ninguna dudas el singular hecho causó gran admiración y alegría en la comunidad de la ciudad termal, y especialmente en los vecinos del barrio Villa Vivero, muchos de los cuales manifestaron que “es un signo maravilloso de la Virgen y debemos congratularnos, además nos quiere decir seguramente que seamos más solidarios, que nos acerquemos más a Cristo y fundamentalmente que nos unamos mas como familia cristiana”.



Opinion

También El Tribuno requirió la opinión del párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, Víctor Yurquina, sobre este hecho expresó que “si bien tomamos conocimiento, personalmente fui hasta el local de Azul Marino, saqué algunas fotos, dialogue son la dueña y los empleados para tener un testimonio y elevarlos luego a nuestro Obispo, Mario Antonio Cargnello, que ya tiene conocimiento, pero no se emitió un documento, al tema se lo estudia como corresponde”.

Igualmente pidió a la comunidad de Rosario de la Frontera a “rezar mucho y si es Dios seguramente continuará en el tiempo. De todos modos pedimos a los feligreses que no vayan tan acelerado, puesto que muchos pedían levantar una Gruta en el lugar de la aparición de esta figura, y en otros escuche que es una señal de la Virgen porque algo malo pasará”.

El sacerdote comentó además que le tocó vivir un hecho similar hacer tres años en la localidad de Las Lajitas, donde estuvo al frente de la parroquia, “en esa oportunidad aparecieron lágrimas de sangre en una imagen de la Virgen Santa Rosa de Lima. También el tema se estudió en un momento, pero con el tiempo el hecho se fue diluyendo”, recordó el prebistero.






0No comments yet
      GIF
      New