Popular channels

Solo en Vargas se sustituirán 15.000 aires acondicionados

En Vargas se sustituirán 15.000 aires acondicionados con Operación Cambalache
Operación Cambalache en Aragua: hoy entregan 5 mil aires acondicionados (+Video)
Operación Cambalache se activa en Nueva Esparta
Operación Cambalache sustituirá 30 mil aires acondicionados en Bolívar
Operación Cambalache: 40 mil aires acondicionados han sido sustituidos en Zulia
Operación Cambalache comenzará este 1° de julio en Zulia, Carabobo y Anzoátegui


En una primera fase —que se extenderá hasta el 5 de agosto— se cambiarán 3.000 aires


link: https://www.youtube.com/watch?v=1ZM0cVtl-yg

Caracas, 29 de julio de 2016.- En el estado Vargas se sustituirán unos 15.000 aires acondicionado de alto consumo energético por otras unidades de alta eficiencia, a través de la Operación Cambalache, informó este viernes el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Desde el Puerto de La Guaira, donde se dio inicio a la jornada de sustitución, el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicó que en una primera fase —que se extenderá hasta el 5 de agosto— se cambiarán 3.000 aires, iniciativa que permitirá optimizar el servicio eléctrico en favor de la preservación del ambiente.

"Para el estado Vargas vienen destinados 15.000 aires acondicionados. En esta primera fase 3.000 aires acondicionados (...) La sustitución del aire acondicionado es: traiga su cambalache, traiga su aire viejo que tiene alto consumo y bajo rendimiento y le vamos a dar por un precio módico un aire excelente, de bajo precio, alto en rendimiento y bajo en consumo", dijo, .


Para participar en este dispositivo, que arrancó en los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui el 1° de julio pasado, los interesados deberán llevar hasta tres equipos de aires acondicionados de alto consumo buenos, consignar original y fotocopia de la cédula de identidad y el último recibo de pago del servicio eléctrico de Corporelec.

De no poseer el número de cuenta contrato a su nombre, el usuario o usuaria deberá presentar una autorización por parte del propietario de la cuenta o alguna documentación que certifique la propiedad del inmueble al cual se le preste el servicio.

Los nuevos equipos serán ofrecidos a precios asequibles que varían según la capacidad de cada una de las unidades, subrayó Motta Domínguez, y mencionó que en algunos casos los equipos serán donados, posterior a una evaluación socio-económica realizada por parte de la Gobernación.

En el acto también estuvo presente el mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro.

AVN
0
0
0
0No comments yet