Check the new version here

Popular channels

Sombras de Mordor PS4 vs PC en Ultra, muy desigual

La Tierra Media: Sombras de Mordor ya llevar un par de días entre nosotros, y mucho se ha hablado de él tras conocer que se requiere una tarjeta gráfica con al menos 6 GB de memoria VRAM para poder correr el juego con el pack de texturas Ultra HD, a lo que deberemos sumar 8 GB de memoria RAM para nuestro equipo. Estas texturas prometen una gran calidad, tanto que supone aumentar el peso de juego en nada menos que 3.7 GB [Descargar pack de texturas HD].

Ahora bien, ¿existe una diferencia palpable entre la versión de Sombras de Mordor para PlayStation 4 frente a la versión para PC con las texturas HD?, Digital Foundry nos lo desvela.




No, tal y como podrás observar parece hasta casi insultante que se requiera una tarjeta gráfica con un coste bastante superior al de una PlayStation 4 para que el resultado final del juego sea prácticamente el mismo. Eso sin mencionar que a calidad alta, según indica la misma fuente, se come entre 2.8 y 3 GB de VRAM, ocupando en torno a 1.8 GB de VRAM a calidad media, casi nada.
Digital Foundry promete una comparación más exhaustiva este fin de semana comparando dicho juego con el PC, la PlayStation 4 y Xbox One.


















0
0
0
1
0No comments yet