Check the new version here

Popular channels

“Sombrero para selfies” de Acer,la idea más ridícula del año







Acer y un diseñador de moda presentan un peculiar, extravagante y ridículo sombrero para “selfies”, que sujeta una tablet en la posición ideal para tomar estas fotos

Nos queda más que claro que muchas empresas de tecnología no saben manejar o aprovechar en muchos casos las modas que los mismos usuarios inician. Por ejemplo, en algún baño de algún hogar, una quinceañera recién maquillada, o quinceañero con un gran ego por su cuerpo, se tomó la primera fotografía a sí mismo, y nació la “selfie”, una moda que no para de crecer en distintos tipos de público, sobre todo juveniles.

Empresas que tratan, sin éxito, entender y aprovechar una moda como la de los “selfies”

Con una popularidad a nivel mundial, e incluso con selfies llenas de famosos como la de los Oscar con Ellen DeGeneres, las marcas se volvieron casi locas para promocionar sus smartphones para “selfies”. Desde cámaras frontales con capacidad de tomar fotografías de gran ángulo, hasta accesorios.

Si hace un par de días muchos nos quedamos boquiabiertos con la idea de un “cepillo para el cabello hecho para selfies” donde introducías el móvil y sirve tanto para peinarte como para sujetar el smartphone y tomar la famosa foto, hoy Acer nos sorprendepor todo lo alto, dejando el cepillo en el olvido, con el primersombrero para selfies.

Que quede claro, la sorpresa no ha sido para bien. Quizás llamar al sombrero para selfies como la idea más ridícula del año, sea una exageración... o quizás se quede corta la expresión. Sea como sea, ha sido creado por Acer junto al diseñador de moda (noten la ironía) Christian Cowan-Sanluis, y su función es sujetar una Acer Iconia A-1 en la posición “perfecta” para tomar selfies, sin usar las manos.

O sea, no solo es un sombrero enorme, brillante y extravagante, sino que sostiene una tablet para selfies. Una Tablet. Esperemos esto no quede más que como una curiosidad, mientras tanto, puede comprarse desde hoy mismo en la ciudad de Londres.





0
0
0
0No comments yet