Canales populares

''Somos más famosos que Los Beatles''

La polémica frase salió de la boca de Harry Styles, uno de los integrantes de la banda teen.



Harry Styles, uno de los cinco integrantes de One Direction, afirmó a la revista ''Top of the Pops'', que ellos son más que los Beatles y los Rolling Stones

El joven cantante explicó: "Todos vimos la película de The Beatles llegando a América. Y, para ser honesto, era realmente como a nosotros. Al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos ahí, solo que cincuenta años antes".


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=axjwDjMuEQQ

Sin embargo, Styles señaló que "Estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. En cuanto a fama, es probable que seamos aún más grandes y estamos cerca de ellos en términos musicales, mientras que a los Rolling Stones ya le sacamos millas de distancia", concluyó el artista.

En 1966 John Lennon demostró lo bien plantado que estaba para manejarse con los medios. Ante la periodista Maureen Cleave, el músico declaró: "El cristianismo pasará. Disminuirá y desaparecerá. Ahora nosotros somos más populares que Jesucristo. No sé qué se irá primero, si el rock'n'roll o el cristianismo. Jesús estaba bien, pero su disciplina era dura y ordinaria".



Esta frase generó gran revuelo en los sectores conservadores que hasta llegaron a quemar discos y merchandising de la banda ¿Qué estarán dispuestos a hacer los fanáticos de los Beatles después de la polémica frase del pequeño One Direction?
0
0
0
0No hay comentarios