About Taringa!

Popular channels

Son de Bolivia y Paraguay...

...los aviones que llegaran a Uruguay



Primero pasó de tres a cuatro frecuencias semanales, y desde ahora llegará a un vuelo diario, debido a la buena ocupación que registran los aviones dispuestos hacia Santa Cruz de la Sierra y Asunción, y también por el movimiento de pasajeros hacia Uruguay.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales Eddy Luis Franco y el agente general de ventas de Amaszonas en Uruguay, Carlos Pera (representante de la empresa Paquilla S.A), mantuvieron la pasada semana reuniones con el futuro ministro de Transporte, Víctor Rossi, y el director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, a fin de comunicar los alcances de la nueva operativa que implementará la compañía.

Para Eddy Franco, más del 50% del tránsito en estas primeras semanas se está generando desde Santa Cruz a Montevideo, pero también hay buena demanda para viajar desde Montevideo a Asunción.

La ruta comenzó con sólo una escala técnica en Asunción, pero pronto obtuvo el derecho a tránsito, por lo cual se generó una nueva opción para viajar de Montevideo o desde Santa Cruz a la capital paraguaya.

La aerolínea informó que para estos viajes se utilizan aviones Bombardier CRJ-200, que tienen capacidad para 50 pasajeros.

Desde el arribo de esta aerolínea a Uruguay, los viajeros locales pueden conectar con los principales destinos de Bolivia, Cusco y Arequipa en Perú, Campo Grande y Cuiaba en Brasil, Iquique en Chile y Salta en Argentina.
0No comments yet