Check the new version here

Popular channels

Son gemelas y fans de la musica nazi

Un dúo musical estremece a Estados Unidos. Sus dos discos contienen letras de fuerte contenido nazi. La polémica apenas comienza.

"Estamos orgullosas de ser blancas", declaran sin temores Lamb y Lynx Gaede, los gemelas de 13 años que en los últimos tiempos ganaron triste fama por su ideología retrograda.

Según el diario inglés "Telegraph", las hermanas y su grupo “Prussian Blue” son la nueva cara de quienes claman la supremacía de la raza blanca. En una de sus canciones, “Sacrifice”, rinden tributo al líder nazi Rudolph Hess, a quien califican como "un hombre de paz que no se rendiría jamás".

Sus actuaciones, patrocinadas por la organización neonazi National Alliance, comienzan con un grito de guerra preocupante: "¡Strike Force! ¡White survival!" (fuerza de choque, supervivencia blanca).

Educadas en el culto a la raza aria por su madre, el dúo no tuvo temor en solicitar que solo se ayudara económicamente a los blancos afectados por el huracán Katrina. El temor de la sociedad es que muchos incrédulos, caigan en la trampa de sus caras angelicales que oculta el peor de los propósitos.



Fuente 26noticias
0
1
0
1Comment
losvaguitos

No todo el ke piensa ke cierta fraccion de ideologia nazi es interesante, es un asesino...
los tipos se mandaron mil cagadas, pero la idea no esta del todo mal... no concuerdo
con el holocausto, pero en otras cosas si... me enferma la gente ke juzga, solo por
escuchar la palabra "nazi" y kpaz ke en su puta vida, estudiaron el tema... pero bueh, la
historia la escriben los ke ganan...
👽

0