Popular channels

Son nuestros hijos - Dijo delantero chileno

"Son nuestros hijos", dijo un delantero de la selección chilena


El goleador de la Copa América Centenario, Eduardo Vargas, alabó a la Argentina pero dijo que "ya son hijos nuestros". Criticó a los medios de nuestro país.




El delantero chileno Eduardo Vargas fue una de las figuras de su selección en la Copa América Centenario. Sus goles fueron fundamentales para que la Roja pudiera conseguir su segundo título internacional.
Ya con la tranquilidad de la misión cumplida, el delantero envió un mensaje a la prensa argentina y, además, se dio el lujo de pegarle al equipo del Tata Martino, tras la final.
"(Los medios argentinos) nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos", dijo a la radio Carolina.
Pero, por otro lado, Vargas alabó a la Albiceleste: "Es una selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Y más en penales".
Comparando si esta o la de 2015 fue la copa ganada más emotiva para él, dijo que "para mí, fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además se disfruta por 100 años más".
0
1
0
1Comment
mathi110

JAJAjAJAAJAj la humildad chilenita, yo nunca vi a un jugador de la seleccion uruguaya decir eso...

La tiene re contra adentro

0
mathi110

@xMcNan0x Dunga porque fue humillado y la decision venia de muucho antes, messi porque esta copa estaba armada para él y pechio

Si mala suerte lo debrasil pero bueno les toco perder con los peores brasiles tambien

0