Sonata Arctica con nuevo guitarrista.




SONATA ARCTICA, estrenara guitarrista... para explicar bien al respecto, emitieron el siguiente mensaje:

"Como muchos ya saben, nuestro guitarrista Jani Liimatainen, ha estado ausente de la formación durante la Primavera y el Verano. La razón fue el desorden con sus tareas obligatorias militares/civiles/prisión, o mejor dicho, fallo completo al no ocuparse de ello.

"Este asunto y todo lo que lleva consigo, causó una ruptura entre Jani y los otros miembros de la banda. Esta ruptura fue imposible de reparar sin la ayuda y cooperación de Jani.

"Por eso, queremos dar a conocer lo siguiente: Durante el Otoño de 2006 y la Primavera de 2007, los asuntos personales y las acciones de Jani, nos llevaron a una situación donde no tuvimos otra opción que decir a Jani que abandonara la banda.

"Esto se le notificó a Jani en Mayo y la separación fue amistosa. Quisimos dar la oportunidad a Jani de coger las riendas de su vida antes de hacer esto público y eso es por lo que no hemos hecho este anuncio antes. Deseamos lo mejor a Jani en el camino que elija.

"El show debe continuar, así que, dicho esto, por la presente anunciamos humildemente, que Elias Viljanen, es de ahora en adelante, miembro oficial de SONATA ARCTICA a tiempo completo.

"En muchas ocasiones, a lo largo de este Verano, Elias ha demostrado ser capaz de rellenar el gran hueco dejado por Jani.

"Esperamos que nuestros amigos y fans entiendan que esta fue la única opción que teníamos para que nuestra banda pudiera continuar. SONATA ARCTICA ha sido, y siempre será, más que la suma de sus partes. La banda se ha convertido en una forma de vida para nosotros, un salvavidas que no se puede cortar.

"Damos una calurosa bienvenida a Elias a la familia de SONATA y esperamos que los fans hagan lo mismo. SONATA ARCTICA está completa de nuevo.

Nos vemos en la carretera".



http://warrior-vladito.blogspot.com/2007/08/sonata-artica-con-nuevo-guitarrista.html