Check the new version here

Popular channels

Song GaYeon en tratamiento psicologico por shock de amenazas




Se ha reportado que la luchadora de artes marciales mixtas (MMA) y ex miembro del elenco de “Roommate” de SBS, Song Ga-Yeon, está recibiendo tratamiento psicológico desde agosto de este año, debido a la extrema tensión y el shock que experimentó por las amenazas de muerte enviadas a sus redes sociales, según un informe exclusivo por el medio de comunicación The Fact. El impacto de los comentarios maliciosos y amenazas de muerte que recibió de los internautas se dice que es tan grande que Song Ga Yeon ha detenido por completo su entrenamiento recientemente.

Una fuente reveló a The Fact el 20 de octubre: “Song Ga Yeon ha seguido recibiendo tratamiento regularmente en una clínica psiquiátrica en Seúl desde agosto. En este punto, no es seguro cuánto tiempo más tendrá que recibir ayuda. Eso es lo mucho que ella está luchando. Ella ha sufrido un inmenso dolor psicológico a una edad tan joven. No es la primera vez que ha recibido comentarios maliciosos, pero esto fue demasiado lejos. Su estado mental es inestable, por lo que no ha sido capaz de entrenar”.

Al parecer, Song Ga Yeon comenzó a recibir duras críticas tras su victoria por nocaut técnico contra una luchadora más vieja y más débil. La acusaron de ser alabada en exceso por sus habilidades exageradas, y de sólo haber ganado su partido debut debido al oponente al cual se enfrentaba. Estos ataques personales y acusaciones se convirtieron en chistes sexuales inapropiados, así como blasfemias y lenguaje abusivo, y en última instancia condujeron a amenazas de muerte.

La luchadora de MMA, Seo Doo Won, que es cercana a Song Ga Yeon compartió: “Ga Yeon siempre ha tenido momentos difíciles debido a los comentarios maliciosos. Su estado psicológico era inestable, incluso antes de su partido debut. A pesar de que ganó, su estado llegó a ser más severo. Es muy molesto”.

Road FC anunció recientemente que iba a tomar acciones legales contra las amenazas de muerte de los internautas. Un representante de la agencia de Song Ga Yeon, E&M, explicó: “Ga Yeon sufrió un shock grave después de ver la palabra ‘motosierra’. Ella ha aguantado los innumerables comentarios de odio hasta ahora, pero cruzó la línea en esta ocasión. Ella sabe muy bien que han habido muchas habladurías sobre ella. Sin embargo, la situación actual es demasiado difícil de manejar. Se espera que los atletas sean amados u odiados, pero se ha superado el límite que una persona puede tolerar”.

Debido a que Song Ga Yeon no ha podido entrenar adecuadamente desde agosto, han habido conversaciones acerca de si será capaz o no de continuar su carrera como atleta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=oQT82EOXX7c

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New