Canales populares

Song Seung Hun y Uhm Jung Hwa confirmados para la película




El actor Song Seung Hun y actriz Uhm Jung Hwa han sido confirmados para interpretar a una pareja casada en la próxima película “Wonderful Nightmare”.

Representantes de la industria cinematográfica le dijeron los medios de comunicación que las dos estrellas confirmaron su participación y que actualmente solo esperan que la producción inicie en noviembre.

Uhm Jung Hwa interpretará a una abogada que renace como ama de casa. Song Seung Hun interpretará a un esposo que se preocupa mucho por su esposa e hija.

“Wonderful Nightmare” será dirigida por Kang Hyo Jin, quien es conocido por su trabajo en la película “Twilight Gangsters”.

Recientemente Song Seung Hun interpretó a un coronel en “Obsessed” mientras que Uhm Jung Hwa interpretó a una soltera de 40 años en la película “Venus Talk” la cual fue estrenada al inicio de este año.

“Wonderful Nightmare” inicia su producción el próximo mes. Actualmente está programada para que llegue a los cines al inicio del próximo año.



link: https://www.youtube.com/watch?v=aYYMDmhfMpk

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No hay comentarios