Popular channels

Sony anuncia los juegos que regalara para PS4...

Sony anuncia los juegos que regalara para PS4 en Diciembre y Enero






Aunque ya se habían confirmado los títulos que este mes de noviembre podrán descargar los usuarios de PSN Plus en PS3, PS4 y PS Vita, Sony Europa ha querido oficializarlos desde su página oficial y, quizás para compensar la espera, ha adelantado los que también llegarán a su consola de nueva generación en diciembre y enero.

Es por ello que para la PlayStation 4, los juegos que este mes de noviembre se ofrecen a partir de hoy son Binding of Isaac Rebirth y Steamworld Dig, de nuevo dos títulos "indie". Por su parte, en PS3 se pueden descargar Frozen Synapse Prime y Luftrausers, que tienen compra cruzada con PS Vita.



Y es que la oferta de PSN Plus ha ido perdiendo fuerza en los últimos meses. De grandes juegos "trile AAA" como eran Assassins Creed 3, Borderlands 2 o Tomb Raider se ha pasado a ofrecer títulos de segunda fila o, mejor dicho, con menos renombre en PS3.





En diciembre, el primer "Triple A" llega a PS4


Ahora bien, esto parece una táctica deliberada para animar a sus usuarios a dar el salto a la anterior generación, ya que muchos de ellos podrían estar contentos y sin ver la necesidad del cambio cuando tenían grandes juegos gratis en PS3 y sólo "indies" en PS4. Es por ello que en el mes de diciembre se producirá la llegada del primer gran título a PS4: Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, el título de lucha con personajes del universo de los cómics de DC (Batman, Superman, etc). Ese mes, para PS4, también se pondrá a disposición de los usuarios uno de los títulos independientes más reconocidos del último E3 2014, Secret Ponchos.


Título exclusivo para iniciar 2015


or otra parte, el mes de enero se iniciará con el paso a la gratuidad de uno de los títulos "bandera" de la PS4. Se trata de inFAMOUS: First Ligth, la expansión del tan aclamado sandbox inFAMOUS Second Son. De nuevo, estará acompañado de un título menor quizás en su presupuesto, pero de gran factura técnica, The Swapper.


DriveCLUB todavía está pendiente





Sony no se ha olvidado que este mes de octubre había prometido la llegada de la edición PSN Plus de Driveclub, su nuevo título exclusivo de carreras que, de momento no tiene fecha de salida mientras no se arreglen los problemas en los servidores, donde sólo están de momento quien compró la edición completa del juego. La empresa indica que, tarde o temprano, aunque para esto ultimo ya pasó el tiempo, llegará.


¿Y para PS3 o PS Vita?


Pues para las consolas de la pasada generación pinta bastante mal la cosa. Sony parece que quiere poner todas las cartas en su nueva generacion, hacia donde quiere empujar a los usuarios remolones después de darles un año de gracia y no tiene pinta que en los próximos meses ofrezca titulos apetecibles para apoyar así el interés por la compra de PS4 frente a PS3.
Caso aparte es el de su portátil, donde puede intentar mantener a los usuarios gracias a las posibilidades de Remote Play, es decir, de jugar desde la portátil a los juegos de la consola de sobremesa, como se puede hacer también ya desde tablets y smartphones Xperia.
0
0
0
0No comments yet