Check the new version here

Popular channels

Sony bajaría el precio de su PS3 en octubre

Los analistas siempre tienen algo que decir, o no comen. Ahora vaticinan un recorte importante en el precio de PS3 llegando a octubre, y con miras a las fiestas de 2007. Esto en los EE.UU., claro, porque aquí dudamos mucho que los precios bajen. Si esto llegara a suceder (lo que auguran los analistas) se vería en el país del norte equipos a $100 verdes menos de lo acostumbrado, lo cual no es joda.
Yuji Fujimori, del estudio de analistas Goldman Sachs, es el que predijo esta semana una importante reducción en el costo de PS3. “El precio de PS3 siempre fue considerado alto, y una reducción en el mismo no jugaría en contra de las ganancias a largo plazo de la consola.”, citó el especialista. También hizo mención a la simplificación que van sufriendo las consolas con el correr del tiempo: la PSOne, por ejemplo, comenzó con cerca de 700 componentes, para luego reducirse a cerca de 200. Los 2000 de principios del reinado de PS2 se vieron reducidos más tarde a unos 600. La PS3, que llevaría unos 4000 componentes, estaría ya casi lista para ser actualizada por otra de 2000. Reforzando esta hipótesis está el anuncio de la semana pasada de IBM, que está produciendo procesadores Cell para PS3 más baratos.
Existen amplias posibilidades de que esto se vuelva realidad, pero siempre existe la sombra de la duda. Todo lo que queda entonces es esperar unos cuantos meses a ver qué pasa.


Q LINDA Q ES
0
0
0
0
0No comments yet