Check the new version here

Popular channels

Sony crea un TV 4K de cartón que funciona mentalmente

Sony crea un televisor que funciona “con tu imaginación”



Anunciándolo como el televisor “más poderoso que se ha creado hasta la fecha”, Sony acaba de sacar al mercado la línea de productos “Sony Bravia Mind Series”, unos aparatos de televisión que funcionan mediante el poder de la imaginación del usuario. Según explican desde la marca, estos nuevos televisores están fabricados en cartón 100% reciclable y apenas necesitan energía.

“Excepto la energía de tu imaginación, que es, con creces, la más maravillosa que hay”, según explican en la web de Sony.

“Sacas el cartón de la caja, lo cuelgas en la pared, te sientas delante y te imaginas que ves la televisión, o la mejor película que hayas soñado o lo que tú quieras”, añaden. “En nuestro televisor puedes proyectar tus fantasías pero también tus temores más profundos. No te aburrirás jamás. Es una nueva cota del entretenimiento doméstico”.

“Disfruta de una increíble calidad de imagen, siente la belleza de la mente humana, proyecta todos tus miedos y anhelos en el televisor más fino de mercado y, todo, a una resolución 4K”, reza la publicidad de las nuevas Mind Series. “Sé capaz de sorprenderte y cautivarte a ti mismo proyectando tus propios sueños sobre el cartón tecnológicamente más avanzado del mercado”, insiste Sony.

“¿No te gusta cómo terminó una película? Háztela a medida con las nuevas Bravia Mind Series o protagoniza tú mismo las mayores aventuras, dentro de tu cabeza”, añade.

“Por no hablar del cine para adultos”, detalla la compañía.

Los nuevos Bravia tendrán un precio de 1299€ y, por ahora, no hay planes para diseñar aparatos de menos de 26 pulgadas “porque en Sony no queremos poner límites a tu mente”.
0
0
0
0
0No comments yet