Canales populares

Sony Ericsson mejora la experiencia Facebook en los Xperia



Sony Ericsson ha anunciado que sus nuevos Xperia mini ofrecerán a sus usuarios "una experiencia social más avanzada" gracias a novedades en la integración de la red social más popular del mundo: Facebook. Según la compañía, con 'Facebook inside Xperia' la nueva gama "consigue una mejor integración de las conexiones a redes sociales a través del teléfono". Además, llegará a otros Xperia mediante actualización

De esta forma, ahora Facebook será accesible de forma inmediata desde las áreas más utilizadas del teléfono, como la galería de fotos, el reproductor de música, la agenda y el calendario. Sony Ericsson ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de compartir y comentar de manera más directa.

Entre las características a destacar de los nuevos teléfonos Xperia se incluirá una experiencia musical personalizada a través de las diferentes redes sociales.

Si el usuario encuentra una nueva pista o está escuchando una de sus canciones favoritas podrá pulsar el botón "me gusta" directamente desde el reproductor multimedia y a continuación el muro de su perfil de Facebook se actualizará de manera instantánea sin tener que entrar en la aplicación.

También podrá realizar un seguimiento de sus vídeos y su música favorita y de las recomendaciones y comentarios de sus amigos a través de servicios como YouTube y Spotify.

Más allá de la música, la integración de Facebook en la galería multimedia de los Xperia hará que los usuarios puedan tener siempre al alcance, a tan sólo un 'clic' de la pantalla de inicio del teléfono, todas sus fotos en la red social. La agenda Xperia indicará además los intereses y fotos de amigos debajo de su nombre en la libreta de direcciones. El calendario del teléfono también incluye los cumpleaños en la red social.

"ESTRECHA" COLABORACIÓN CON FACEBOOK.

La responsable de marketing de acuerdos de Sony Ericsson, Stephan Croix, ha explicado que la compañía "está trabajando en estrecha colaboración con Facebook para asegurar que la integración continuamente evolucione" y para "garantizar que los usuarios tengan la posibilidad de interactuar entre sus canales sociales preferidos y con sus smartphones de la manera más fácil e intuitiva".

El jefe de la división para móviles de Facebook, Henri Moissinac, ha apuntado que en su compañía consideran "que los dispositivos móviles son el entorno ideal para una experiencia social rica". "Sony Ericsson ha logrado una integración profunda de Facebook en sus 'smartphones' Xperia", ha dicho Moissinac, antes de asegurar que "a los usuarios les encantará esta nueva experiencia".

El fabricante de móviles ha asegurado que estas nuevas funciones también llegarán a otros móviles de la gama Xperia como Arc y Play, mediante una actualización del software del teléfono que se lanzará desde el segundo trimestre de 2011 en "mercados seleccionados". El nuevo Xperia mini y Xperia mini Pro tienen 'Facebook inside Xperia' preinstalado.

Estos nuevos Xperia mini cuentan con un procesador de 1GHzQualcomm Snapdragon (http://www.qualcomm.es/products/snapdragon-product-spain), y cuentan con la última versión de la plataforma Android de Google Gingerbread 2.3 como sistema operativo. Estarán disponibles a partir del tercer trimestre.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-sony-ericsson-mejora-experiencia-facebook-xperia-20110510121323.html
0No hay comentarios