Check the new version here

Popular channels

sony la pecheo y pierde una division.

La firma de inversión neoyorkina, Columbus Nova, acaba de anunciar la compra de Sony Online Entertainment (1995), estudio que de ahora en adelante operará de forma independiente bajo el nombre de Daybreak Game Company y hará juegos multiplataforma, lo que significa que el MMO de zombies H1Z1 bien podría llegar a Xbox One, así comoPlanetside 2, sin que esto haya sido confirmado.
"Esto significa que de de ahora en adelante, SOE operará como un estudio de desarrollo independiente donde nos enfocaremos en crear juegos en línea excepcionales para jugadores de todo el mundo, y ahora, como una compañía multiplataforma. Sí, eso significa PlayStation y Xbox, móviles y más.", expuso un portavoz de Sony Online Entertainment.
"Sony Online Entertainment, renombrada Daybreak, es una gran adquisición para nuestro portafolio de compañías de tecnología, medios y entretenimiento.", declaró el socio senior de Columbus Nova y dueño de Harmonix, Jason Epstein. "Vemos oportunidades tremendas para crecimiento con la expansión del portafolio de juegos de la compañía a través de ofertas multiplataforma, así como en la medida que vengan nuevos juegos, incluyendo el recientemente lanzadoH1Z1 y el altamente esperado EverQuest Next, que saldrá pronto.", añadió, mientras que John Smedley, presidente del estudio, cuya imagen en Twitter es precisamente el logo de H1Z1, se dijo entusiasmado por hacer juegos multiplataforma y aclaró que aún son dueños de todos sus juegos.
Los pormenores de la transacción son confidenciales y se desconoce lo que motivó a Sony a vender esta rama de la compañía, si bien cabe considerar que el fabricante del PS4 ha pasado por momentos financieros difíciles y se ha estado deshaciendo de varios negocios en años recientes, desde VAIO hasta sus edificios en Estados Unidos yJapón. Las acciones de Sony cotizan a la baja en 0.73%, en este momento.
ahora los siguientes titulos llegaran a xbox one.
0
0
0
0
0No comments yet