Check the new version here

Popular channels

Sony lanza una cámara para hacer selfies




Si hay una moda que se ha hecho famosa a lo largo y ancho de nuestro planeta esa no es otra que la costumbre de hacer selfies. Estas fotos realizadas por uno mismo por el móvil se han convertido en un fenómeno de masas y la red está plagada de este tipo de “autofotos” en todo tipo de lugares y todo tipo de gente. En realidad esta forma de fotografiarse siempre ha existido pero es en los últimos meses cuando ha causado furor entre los habitantes del mundo.


Una de las grandes empresas tecnológicas mundiales ha querido subirse al carro y aprovechar el tirón que tiene esta forma de sacar fotos. Se especulaba durante mucho tiempo con la posibilidad de que Sony sacará al mercado una cámara especialmente diseñada para hacer este tipo de fotos. Según parece, estos rumores se han acabado concretando y la empresa de origen japonés ha sacado a la luz su nuevo producto, la SonyCiber-shot DSC KW11. Esta nueva cámara digital está completamente pensada y diseñada para poder seguir la moda de los selfies. Además de esta utilidad este nuevo producto de Sony tiene también la particularidad de que su apariencia es bastante parecida a un bote de perfume.



Cuando se saca al marcado una cámara de estas características y sobre todo con esta apariencia lo más fácil es pensar que este producto está dirigido a un público potencial femenino y en concreto para aquellas mujeres que disfrutan con los selfies pero lo que se argumenta desde la empresa tecnológica japonesa es que lo que se buscaba era un diseño con más estilo para su nueva cámara digital.
Es la propia compañía Sony la que vende su nuevo lanzamiento de esta forma en una nota de prensa donde comunican su lanzamiento. “Sony presenta la lujosa y elegante Cyber-shotTM DSC-KW11 cámara digital, diseñada para ayudar a capturar su perfecto selfie o su traje del día, y compartirlo en redes sociales”.


En ese mismo comunicado también se ponen de manifiesto las características técnicas de la nueva cámara de Sony, la Cyber-shot DSC-KW11. Este aparato presenta un sensor  Exmor RS CMOS de 19.2 MP y una lente de 21mm f/2 está ubicada sobre una base giratoria de 180 grados. “Montado en una base giratoria de 180 grados, la lente gran angular de 21mm también ayuda a dar a los usuarios la ilusión de un cuerpo más esbelto y un rostro más delgado”, concluye la gigante japonesa sobre su nuevo producto.


Esta nueva cámara digital, Cyber-shot DSC-KW11 tiene una pantalla OLED y además ofrece la posibilidad de incluir algunos retoques en las fotografías que se hayan realizado por medio del sistema “Beauty Effect” que incluye el nuevo lanzamiento de Sony. Sobre este aspecto aclara la compañía japonesa que estos retoques pueden hacerse antes o después de sacar la foto. Incluso se pueden incluir efectos para mejorar la apariencia de la piel de las personas que salga en dicho selfie. Además este nuevo sistema es compatible con Wi-Fi y NFC.
Vamos a pasar, si os parece, a las especificaciones técnicas que presenta este producto. Esta nueva cámara presenta una pantalla táctil de 8.3cm (3.3type) (16:9) y 1.229.760 dots equivalent. Presenta también una calidad de 19.2 Megapixels y la posibilidad de grabar vídeos en formatos MPEG-4 AVC y H.264. Este nuevo lanzamiento tiene unas dimensiones de  57.7 x 125 x 20.1mm y presenta un peso de 136 gramos.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New