Canales populares

Sony lanzó un modelo más ligero y eficiente.

Sony lanzó un modelo más ligero y eficiente de PlayStation 4
"Ultimate Player Edition" pesará un 10% menos que la actual consola, ahorrará un 8% de energía y tendrá un disco de 1 TB de almacenamiento.









Sony Computer Entertainment comercializará a finales de junio a nivel mundial un nuevo modelo de su consola PlayStation 4 (PS4) más ligero y con mayor eficiencia energética que la versión actual del mercado, anunció hoy la compañía.
La nueva serie CUH-1200 de PS4 pesará unos 2,5 kilogramos, un 10 por ciento menos, y ahorrará un 8 por ciento más de energía, indicó la empresa en un comunicado.

Las primeras unidades comenzarán a venderse en Japón a finales de mes y posteriormente llegará a América, Europa y el resto de países y regiones de Asia.

El precio oficial de lanzamiento será de unos 286 mil pesos chilenos aproximados.

Sony ha vendido 700.000 unidades de su consola PlayStation 4 en España, y las ventas en todo el mundo exceden los 20 millones de ejemplares, según datos de la compañía.

Entre los títulos que se lanzarán próximamente para la consola nipona se encuentran "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", del prolífico director Hideo Kojima, la versión remasterizada de "God of War III" y "Rime", un juego de la desarrolladora española Tequila Works que llegará en exclusiva para PlayStation 4.
0
7
0
7Comentarios
      eltenta

      jajaja la misma mierda, solo le quitaron un par de metales de peso extra y le mandaron disco jajaja

      0
      LksScream
      0
      Markoss6

      Que alguien ponga la foto de smithers

      0
      Mpw55

      @Stalker30 por eso no considero que la slim sea mejor sino mas bien una revisión de hardware que logicamente la tenia que tener y no por moda. fue algo similar con la xbox 360 y su placa jasper, de hecho a las xbox les aparecia este problema mas frecuentemente

      0
      Mpw55

      @Stalker30 claro, pero la ps3 fat era mas completa, hasta tenia lector de sd y algunas eran retroc con ps2, claro que algunas tenian problemas de recalentamiento, pero hay algunas que nunca tuvieron problemas y siguen funcionando hasta ahora. cuando salió ps4 hay muchos que se creian que seria como en ps3 que se iban a calentar y tirar luces amarillas y nada que ver, y esto sucede a nivel general, y es a causa de la nanotecnologia

      0
      Mpw55

      @Federr_ que me decis de la ps1? la primera era la mejor, lo mismo con ps2 y luego con ps3

      0
      Federr_

      las primeras versiones de las consolas nunca valieron la pena.

      0