Check the new version here

Popular channels

Sony muestra cómo será el nuevo modo "Share Play" de PlaySta

Sony muestra cómo será el nuevo modo "Share Play" de PlayStation 4

Funciones como pasar el mando a otro amigo vía internet, ver cómo jugamos o compartir un juego con un sólo disco serán posibles con la actualización 2.0, disponible desde este martes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aze6aI3lQOo

Este martes, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la posibilidad de ampliar la experiencia con su consola a través de la esperada actualización 2.0, que traerá varias novedades. Entre ellas, la personalización de la interfaz, integración con YouTube y el soporte para MP3, entre otros.



Sin embargo la función más llamativa corre por cuenta de "Share Play", una nueva característica que nos ofrecerá la posibilidad de compartir nuestro juego a través de internet con un amigo. Básicamente se trata de tres opciones:

- Compartir el streaming del juego con otro usuario: A diferencia de la opción que utilizamos hoy, ésta podrá ser específica para un amigo y no será pública en Twitch o Ustream.

- "Pasar el control": Una función muy útil para los momentos en que nos quedamos atascados en una etapa y alguien nos puede ayudar a eliminar a un jefe final, por ejemplo. También puede servir si queremos que un amigo conozca de primera mano un título y lo experimente antes de comprarlo.

- Multijugador: Podremos jugar con un solo disco con otro amigo, aunque sólo por una hora, y no todos los títulos serán compatibles.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ocJeVjGIFfY
0
0
0
0No comments yet