Check the new version here

Popular channels

Sony no entiende que PS4 haya vendido tanto

Curiosas declaraciones las vertidas por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. El mandamás japonés ha sorprendido a todos con unas palabras que son, cuanto menos, muy particulares: en Sony no entienden que PlayStation 4 haya vendido tanto.

Así de claro lo dijo Yoshida en una reciente entrevista concedida a los compañeros de Eurogamer, donde repasó toda la actualidad en torno a su consola de sobremesa. “Esto va más allá de nuestra imaginación. Estamos muy contentos. Pero por mi parte estoy un poco nervioso, ya que no entendemos completamente lo que está sucediendo”, comentó Yoshida, quien hizo autocrítica y argumentó el porqué es necesario dilucidar los factores del éxito.

“Tú necesitas comprender el porqué tus productos se están vendiendo bien para poder así planificar el futuro, ¿no? Se desafió al pensamiento convencional. Mucha gente pensaba que el hardware dedicado a juegos no podría ser necesario en el futuro, pero todavía un montón de gente está muy emocionada. Cuando ves los nuevos juegos que salen y los que se han anunciado durante el E3 y la Gamescom, creo que hay una razón suficiente para que un jugador invierta en ella“, destacó.




Yoshida también habló sobre los problemas de stock que encontraron, unas ralentizaciones que quizás privaron de vender más consolas. “Vender diez millones de consolas en los nueve primeros meses es mucho más de lo que habíamos esperado. Como ustedes saben, hemos tenido problemas para mantenernos al día con la demanda de PS4 durante muchos meses. Era difícil encontrar y comprar una PS4. Ahora estamos en condiciones de suministrar las unidades suficientes en cada territorio. Así que nos las hemos arreglados para ponernos al día con el stock”, finalizó.

PlayStation 4 es la líder de cabeza en la batalla por la nueva generación de consolas. Le sigue Wii U con seis millones y medio de dispositivos vendidos (aproximadamente) y luego Xbox One con más de cinco. No obstante, hay que recalcar que el sistema de Nintendo lleva un año más en el mercado.
0No comments yet
      GIF
      New