Check the new version here

Popular channels

Sony planea el Universo Cinematográfico de Robin Hood




SONY PLANEA EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE ROBIN HOOD.


El estudio tiene planeado adquirir una propuesta centrada en el héroe forajido, con la intención de desarrollar un universo compartido con cada uno de los miembros de su banda....

Sony Pictures tiene en los planes adquirir por una cifra millonaria una propuesta centrada en Robin Hood, la cual inauguraría un Universo Cinematográfico centrado en él y su banda. The Hollywood Reporter tiene el dato acerca de este proyecto, titulado Hood, que viene de parte de Cory Goodman (Priest, The Last Witch Hunter y la próxima Underworld) y Jeremy Lott, la dupla detrás de Lore, film de ciencia ficción que podría encabezar Dwayne Johnson.

La razón por la cual se pagará una suma tan importante de dinero es que la propuesta contiene palabras claves para los estudios, como son "universo" y "Avengers". Más allá de los fanatismos, hoy en día Marvel es la que dicta el rumbo de la industria y este es el de los films interconectados con personajes que formen parte de un mismo universo. Así Warner Bros. prepara el de DC Comics y uno del Rey Arturo, Universal Pictures puso en marcha uno de monstruos clásicos, Fox busca enlazar a Fantastic Four con X-Men y así. La franquicia sigue como una clave en Hollywood, pero el Universo compartido brinda innumerables posibilidades a los ojos de los directivos.

Así, el plan de Sony es el de hacer una serie de películas centradas en el heroico forajido y sus compañeros: Little John, el Fraile Tuck y Will Scarlett. El productor Michael De Luca acercó el proyecto al estudio y se encargará de supervisarlo. Lo que se informa es que el tono de la historia es una cruza entre Mission: Impossible y las recientes películas de Fast & Furious.

Lo cierto es que todos los estudios ven los resultados y quieren seguir el camino de éxito de Marvel, pero no se puede olvidar que hubo una enorme planificación y prueba/error hasta que se llegó a la situación actual. No todos los films han sido aciertos para la compañía, pero hubo un plan claro que guió a todos desde que la maquinaria se puso en marcha hace más de un lustro. Piensan en resultados pero quieren ignorar el desarrollo. La discusión puede ser larga, ¿qué opinan?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet