Check the new version here

Popular channels

Sony planearía un ensamble femenino en Spider-Man




SONY PLANEARÍA UN ENSAMBLE FEMENINO

EN EL UNIVERSO SPIDER-MAN.


Un rumor señala que el estudio tendría la idea de desarrollar un concepto original, tentativamente titulado Glass Ceiling, centrado en los personajes femeninos dentro del universo del Hombre Araña....

Disney tiene bien claro lo que quiere con su Universo Cinematográfico, Warner Bros. y 20th Century Fox saben lo que tienen que hacer y han empezado a hacerlo. Sony Pictures tiene en su poder la franquicia de Spider-Man y se ha hecho claro que no saben qué hacer con ella. Sabían qué hacer, pero sus planes trastabillaron luego de que The Amazing Spider-Man 2 no resultara en el éxito que los ejecutivos esperaban. Badass Digest, una fuente confiable en lo que se refiere a Marvel, tiene el dato de que uno de los próximos pasos de la compañía podría ser un concepto original, no basado en los cómics preexistentes.


A principios de agosto llegaban novedades de una intención de Sony de hacer un spin-off femenino dentro del universo del Hombre Araña, pero este nuevo reporte indica que la idea sería la de hacer que todas las mujeres se junten en una misma película. Esa es la premisa de un proyecto al que llaman Glass Ceiling -seguramente no el título oficial- que podría reunir, por ejemplo, a Silver Sable, Spider-Woman, Stunner, Firestarter, Silk o Black Cat... no hay tantos personajes femeninos de los cuales elegir.

Hay potencial para films de superhéroes encabezados por mujeres. Ni Marvel ni DC Entertainment fueron los primeros en animarse, pero Lucy con Scarlett Johansson probó que hay un público interesado -venció a Dwayne Johnson y a su Hercules en la taquilla, algo inesperado-. Por esa razón y luego de mucha insistencia de los fanáticos, Wonder Woman y Captain Marvel ya empezaron a avanzar, con lo que no es descabellado para Sony pensar en un film centrado en personajes femeninos. El sitio no confirma que esto efectivamente progresará, sino que es una idea que se analiza puertas adentro.

Lo cierto es que el estudio está complicado y no tienen planes inmediatos de devolver los derechos del Hombre Araña a Marvel, al menos sin intentar sacarle provecho un tiempo más. Se adelantó el lanzamiento de Sinister Six al 2016, se pateó a The Amazing Spider-Man 3 al 2018 y ya no hay seguridad en si los films Venom o The Amazing Spider-Man 4 efectivamente verán la luz. El cine de superhéroes vive una época dorada, pero con tantos films del género es de suponer que no todos serán éxitos de taquilla. Este es el problema de la planificación a tan largo plazo, un tropiezo pone en riesgo todo el armado. ¿Qué opinan?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet