Check the new version here

Popular channels

Sony presenta el Xperia Z3

El segundo anuncio del día previo al estreno de la feria IFA 2014, que se celebra en Berlín entre los días 4 y 10 de septiembre, se esperaba para la presentación de Sony y, sin sorpresas, el fabricante ha desvelado de manera oficial el smartphone Xperia Z3, que es básicamente como se rumoreaba y con el aspecto que se había visto ya en filtraciones. Además, Sony ha desvelado una nueva pulsera cuantificadora, más avanzada, con pantalla y posibilidad de funcionar como manos libres, y su nuevo SmartWatch 3, un reloj basado en Android Wear con un diseño más sencillo que su SmartWatch 2.




En lo que respecta al Xperia Z3, Sony ha mantenido los parámetros fundamentales del smartphone, mejorando los aspectos ya característicos como el diseño, la resistencia al agua la calidad de la pantalla, aunque manteniendo el Full HD y sin dar el salto a resoluciones superiores para mejorar la autonomía de batería. Además, Sony ha hecho un esfuerzo extra en el software de su teléfono estrella, sobre todo en lo referente a fotografía y vídeo o con funcionalidades algo insólitas, como la posibilidad de servir de pantalla para una consola PlayStation 4.

El Xperia Z3 tiene una carcasa con formas suaves en los laterales, aunque el diseño sigue estando protagonizado loar las líneas rectas de su predecesor, y se han reducido el tamaño y el peso del terminal, que ahora es de sólo 154 gramos con un grosor de sólo 7,5 mm (frente a los 8,2 del Xperia Z2). Además, se ha mejorado la resistencia de la carcasa que ahora cuenta con un índice de resistencia IP68, la misma que el Galaxy S5 Active. El terminal es 4G y la pantalla, aunque como decíamos mantiene la resolución Full HD y la tecnología de panel IPS, pero se ha aumenta el brillo hasta los 600 nits y se mejora la calidad mediante su tecnología propietaria Triluminos X-Reality.




La cámara posterior mantiene la resolución de 20 MP, mejorando la sensibilidad, con lentes de de la serie G de Sony, así como posibilidad de grabar vídeo 4K, mientras que la cámara frontal es de 2 MP. Otros detalles del aspecto fotográfico son la posibilidad de usar las dos cámaras, frontal y posterior, al tiempo o controlar desde un smartphone las cámaras de hasta tres terminales Xperia.



En lo que respecta a procesador y memoria, el teléfono cuenta con un Snapdragon 801b de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 3 GB de RAM y parece que sólo habrá una versión con 16 GB de almacenamiento, ampliables por supuesto mediante una ranura microSD. Se espera que el Z3 esté disponible en las próximas semanas en cuatro acabados distintos (negro, blanco, verde y “cobre”) a un precio de 699 euros.





0
0
0
0
0No comments yet