Check the new version here

Popular channels

Sony presentó su PlayStation Vita


Sony presentó su PlayStation Vita









Es una consola portátil, que ya despertó duras críticas por su elevado precio. Es el primer lanzamiento del fabricante japonés después de una seguidilla de ciberataques a sus servidores.

Sony vuelve al ruedo después de convertirse en blanco de una serie de ciberataques a sus servidores. Ayer, en la convención E3, presentó oficialmente la consola portátil que ya había dado a conocer en enero.

Esta vez, tiene nombre, precio y fecha de lanzamiento. Se trata de la PlayStation Vita, que llegará al mercado a fin de año, justo para las Fiestas. Se la ofrecerá en dos versiones, que costarán u$s 249 la más económica y u$s 299 la que soporta conexión 3G.

Kazuo Hirai, el “número dos” de la compañía japonesa, fue el conductor de una imponente presentación en la E3 2011, que incluyó la participación de DJs, bailarines, el jugador de la NBA Kobe Bryant y la banda Jane’s Addiction.

Más allá del espíritu de festejo que se respiraba entre los miles de fanáticos que presenciaban la exposición, una acotación de Hirai fue acompañada de varias quejas lejanas: en Estados Unidos, Sony ofrecerá la Vita con contrato exclusivo con AT&T, la compañía de telefonía celular que dejó mal parada a Apple por ofrecer, según los propios usuarios, una conectividad muy pobre.

La PlayStation Vita permite jugar a los mismos títulos disponibles para la famosa consola de Sony, pero con la ventaja de poder transportarla a cualquier lugar, gracias a su pequeño tamaño, similar al de un smartphone. Aparte, la Vita funciona como un dispositivo multimedia similar al iPod, capaz de reproducir música, video y visualizar fotografías – y hasta incluye cámaras frontal y posterior, para aprovechar al máximo sus características multimediales.

La pantalla y el sensor táctil posteriores permiten jugar con sólo arrastrar los dedos, igual que en el iPad y iPhone – dos equipos que crecen en favoritismo como consolas portátiles de videojuegos -, y para los amantes de los mandos físicos, incluye teclas e interruptores junto a su generosa pantalla de 5″.

Si bien el precio ya asustó a muchos críticos, que aseguran que Sony limitó su target a los jugadores acérrimos, dejando afuera a los más casuales, que difícilmente opten por desembolsar semejante suma de dinero en un dispositivo que utilizarán de vez en cuando, la compañía japonesa volvió al ruedo. Sony se mostró entera y lista para volver al mercado que mejor conoce.
http://www.youtube.com/v/RIaJHh60hQY&
link: http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY&



Fuente: http://dattatecblog.com/2011/06/sony-presento-su-playstation-vita/
0
5
0
0
5Comments
dieor123

buen post oye en esta comu te ayudamos a difundir tus post http://www.taringa.net/comunidades/colaborando2/

0
Nacherock

299 por esa consola no es caro, claro a uruguay va a llegar a 400 dolares -.- :S

No creo es el precio en el mercado mundial ojala este asi! debe ser genial!

0
juanitobazooka

$400 más impuestos 😢

0
miiza

299 por esa consola no es caro, claro a uruguay va a llegar a 400 dolares -.- :S

0
JordanValle

A favoritos, recomendado, y +6
Ahora sigueme si quieres 🆒

0