Check the new version here

Popular channels

Sony registra pérdidas en el último trimestre fiscal

Las fuertes ventas de PlayStation 4 principal responsable del aumento de esa parte de la compañía nipona.



Buenas y malas noticias para Sony. Comenzamos por las malas. La compañía nipona ha registrado en el último trimestre fiscal, el que transcurre entre los días 1 de julio y 30 de septiembre, pérdidas por valor de 785 millones de dólares debido a unos gastos de 1.247 millones.

Las buenas noticias, sin embargo, llegan de manos de la división de videojuegos, que ha experimentado un beneficio de 200 millones de dólares, un crecimiento del 7,2% en comparación con el mismo período del año pasado. El fuerte rendimiento de PlayStation 4 es, sin duda, el principal instigador de este dato positivo, 3,3 millones de consolas distribuidas en ese trimestre para un total de 13,5 millones desde su puesta a la venta.

Si desglosamos los datos de hardware obtenemos la interesante cifra de se han vendido un total de 4,1 millones de consolas de sobremesa de Sony durante ese período, de las cuales como hemos dicho 3,3 millones son PS4. Portátiles se han distribuido 0,7 millones, y en cuanto a copias de videojuegos han sido 106 millones las vendidas.

0
0
0
0
0No comments yet