Check the new version here

Popular channels

Sony Retira Publicidad Racista.

Sony retiró una publicidad gráfica de la PSP por ser considerada racista.

Sony anunció el martes que había retirado una campaña publicitaria de carteles en Holanda para la nueva versión blanca de su videoconsola PlayStation Portable y se disculpó ante quienes se pudieron sentir ofendidos por el anuncio, que los críticos calificaron de racista.
Una mujer rubia vestida de punta en blanco agarrando fuertemente el mentón de otra de color negro junto al eslogan publicitario: “Playstation portable White is coming” (La Playstation portátil blanca está llegando).

Esa es la imagen de la campaña publicitaria que Sony tuvo que retirar de Holanda por ser considerada racista. Pese a que la publicidad sólo se exhibió en ese país europeo, las principales criticas vinieron de la Asociación Nacional por el Avance de la Gente de Color (NAACP) de Estados Unidos.

Sony argumentó que la intención de la campaña era la de resaltar la diferencia de color entre las dos máquinas portátiles, ante la entrada en el mercado de los nuevos modelos blancos. Además de retirar los carteles, la compañía japonesa pidió disculpas a las personas que se hayan sentido insultadas.




[link=http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=9396]FUENTE[/link]
0
31
0
0
31Comments