Check the new version here

Popular channels

Sony sobre los últimos problemas con PSN: “No está hecho...



La llegada del firmware 2.0 a PlayStation 4 no ha sido todo lo plácida que Sony esperaba. Los problemas con el modo reposo y la conectividad de la consola han pasado factura a los usuarios, que vienen de sufrir la congestión de PlayStation Network después del fiasco de DriveClub. En una entrevista a VG247, Michael Ephraim, director general de SCE Australia, ha lamentado la situación explicando que la red de Sony no es infalible.

“Sinceramente, pido disculpas”, dijo Michael Ephraim. “Hacer frente a una red tan sólida, y no estoy tratando de desviar la atención, es una experiencia muy complicada. Lo bueno es que lanzamos el 2.01, que ha solucionado el modo reposo y la aplicación de Youtube”.

Sobre la caída de PlayStation Network con el lanzamiento del 2.0 afirma que “fue algo muy desafortunado”. En su opinión las dificultades que sufre la red de Sony pasarán con el tiempo, reconociendo que el sistema “no esta hecho a prueba de balas”. Según Ephraim estos problemas son, en parte, un efecto secundario del gran éxito de PlayStation 4.

Además del parche 2.01 que llegó una semana después del 2.00, Sony también ha lanzado recientemente el 2.02. Esta última versión del software del sistema ofrece una mejor estabilidad durante el uso de algunas funciones, juegos y aplicaciones. Actualmente PlayStation Network tiene 56 millones de usuarios activos, 7,9 millones de los cuales son Plus.
0
0
0
0
0No comments yet