Popular channels

Sony VAIO LT HD PC/TV

Sony VAIO LT HD PC/TV: televisión y PC en un mismo lugar


Sony sabe bien lo que hace cuando de pantallas planas se trata. En esta oportunidad nos sorprende con su nuevo LT HD PC/TV, que puede utilizarse tanto como monitor de PC como para ver televisión ya que posee un Blu-ray drive que se adapta perfectamente como entrada para cable.
Sony ha presentado su modelo de entretenimiento en casa denominado VAIO LT HD PC/TV, con una pantalla LCD de 22 pulgadas y un procesador Intel Core 2 Duo 1.73Ghz.

Puedes grabar películas en formato de alta definición (HD) gracias a su Blu-ray incorporado.

Tiene un diseño bastante moderno, ni siquiera parece una PC, es ideal para poner en cualquier lugar de la casa y no hacer que parezca un adorno más de nuestra habitación.

No es necesario encender la computadora para ver televisión ya que son independientes.

Con una memoria de 2Gb DDR2 no tendrás que preocuparte por la trasferencia de películas hacia tu PC, y con un total de 400 Mb de video tendrás la calidad de video óptima y superior para juegos, películas en alta definición, etc.

Incorpora combo DVD, tarjeta lectora de tarjetas además de tarjeta de red inalámbrica, y un sistema operativo Windows Vista Home Premium



Con este monitor las películas se ven con gran detalle gracias a su pantalla de 22 pulgadas y su capacidad de disco rígido de 50 GB para grabar gran cantidad de archivos de video. Además, no es necesario encender la computadora para poder ver TV ya que es independiente gracias a su Core 2 Duo PC. Su precio ronda los 2900 dólares, pero si no quieres gastar tanto hay una opción standard más económica de 1900 dólares.


fuente
http://gizmodo.com/gadgets/entertainment-center-pc/sony-vaio-lt-hd-pctv-is-a-mini-entertainment-center-293726.php
0
0
0
0No comments yet